Entrevista a Ramon Bau

Entrevista realizada pela redacção do Causa Nacional a Ramon Bau, destacado militante NS espanhol

1. A repressão contra os nacionalistas tem-se intensificado em Espanha, será este sistema o da liberdade e da livre expressão?

La libertad de expresión es siempre algo relativo, ningún sistema da libertad de expresión contra los que realmente mandan, contra los verdaderos intereses básicos del Poder, y menos si esa libre expresión puede realmente poner en peligro las bases del Poder.

En Europa la solución esta en prohibir las ideas que son peligrosas para el poder económico. En USA la solución es dejar hablar pero efectuar un boicot económico absoluto contra los ‘incorrectos’, y en ambos casos si fuera necesario matarlos (atentado contra George Wallance en USA o los asesinatos por parte del servicios secretos en Italia de los 70’s) o el golpismo militar en muchos países árabes apoyado por las democracias contra el islamismo triunfante en elecciones.

Lo que repugna es la HIPOCRESIA, la democracia es una dictadura hipócrita, esto es lo más repulsivo. Yo se que el capitalismo no dejara su poder sin hacer lo posible, legal o no, lo malo es que la democracia engaña y es hipócrita, hace creer que hay libertad, y solo hay Mercado.

2. Na sua opinião porque é que o sistema nos persegue? Porque dizemos a verdade?

No, no es un problema de ‘verdad’. Es un problema de temas que les asustan de verdad: el tema racial (y sus implicaciones contra el mundialismo y la inmigración), la critica al arte degenerado, la defensa de la ética y el poder oculto capitalista, por ejemplo.

El sistema no puede aceptar que cayera el sistema económico mundialista, una oposición a la inmigración de mano de obra, una caída del Mercado global y sus negocios. Jamás ha puesto a votación la aceptación o no de la llegada masiva de inmigrantes o de la economía globalizadora.

La oposición a estos temas es muy peligrosa para el sistema pues la gente podría reaccionar.

No nos damos cuenta pero la invasión étnica en Europa es tremenda y el Mercado globalizador traerá consecuencias terribles, ya las trae, de condiciones de vida y de cultura, identidad, costumbres, estilo de vida, ética, etc… todo porque el Capitalismo lo necesita para ganar más.

Y por ultimo denunciar las maniobras de grupos de presión como la masonería o los sionistas, su poder en la prensa, la corrupción de la democracia por el poder del dinero, es algo que tampoco pueden aceptar.

3. Com tanta repressão e com tanta perseguição, como é que ainda tem forças para lutar contra o sistema?

Creo que la fuerza para seguir la lucha se basa en una Cosmovisión de la Vida. O sea: si uno considera que la vida NO tiene sentido solo para vivir bien, para el egoísmo, para pasarlo bien, entonces es cuando no se deja jamás de luchar, porque no se desea vivir aislado en un mundo en decadencia, porque se desea poder hacer algo, poco y mal, pero algo, por la gente honrada. Y la propia vida y ‘felicidad’ no está en disfrutar sino en estar contento de la actuación propia, de no ceder al egoísmo.

No se trata de ‘esperanzas de éxito’, sino de obligación propia de vivir para algo elevado.

4. A criminalidade imigrante tem aumentado. Estaremos nós numa antecâmara de Guerra Civil, ou melhor, estaremos num período de Guerra-Fria entre os nacionais e os imigrantes do terceiro mundo?

El problema de la inmigración masiva llevara a problemas gravísimos. No es que aya a ser ante todo un a Guerra Civil, eso es solo una posibilidad muy lejana, lo mas grave es que el problema no va a una guerra sino a una destrucción de la Comunidad. El objetivo del sistema no es crear la guerra civil, sino la destrucción de todo sentido de comunidad, la mezcla étnica y la formación de guettos, de islas de razas que poco a poco pierdan su identidad y cultura para formar una humanidad de mestizos igualitaristas y sin raíces.

A cambio el capitalismo tendrá un Mercado inmenso sin diferencias, donde la gente será solo ‘productores’, no Pueblo, no tendrá identidad ni fronteras, ni culturas distintas ni problemas fuera del trabajo.

Este es el verdadero peligro.

5. Que soluções para terminar com a invasão e colonização da Europa?

Tomar el Poder, simplemente. Nada es imposible de arreglar si hay un Estado decidido a ello. El problema no es acabar con la inmigración, el problema es quitar el poder al capitalismo y tomar el poder un movimiento que desee la defensa de la Identidad.

Después hay muchas soluciones, pacificas, tranquilas. Se debería declarar nulas todas las nacionalizaciones y dar un documento de ‘residentes’ a los inmigrantes y sus descendientes. Y pactar luego económicamente con ellos vuelta a sus tierras, expulsar a los delincuentes, etc… reducir poco a poco la invasión y pactar con los países de origen ayudas y medidas de reintegración.

Hay que llegar a un pacto con los inmigrantes, que deben tener también una conciencia de identidad y del desastre que significa su desarraigo de sus países.

6. Que Europa para o futuro? Os eurocratas dominam o pensamento e privam a Europa de pensar, o «Não» à Constituição Europeia tem ganho força pela Europa, mas não será o futuro da Europa a união dos povos irmãos?

Europa es una NECESIDAD GEOPOLITICA, o sea, los problemas actuales de inmigración y de Mercado capitalista NO los puede solucionar un solo país, necesitamos una fuerza importante unida para poder solucionarlos de verdad.

La unidad es pues necesaria para tener esa fuerza, no para unificar las identidades de cada pueblo. Unidad en Defensa y en Macroeconomia, pero diversidad total en culturas, idiomas, formas de ser, tradiciones, etc.

La Europa capitalista y de Mercado no sirve de nada en este camino. Para nosotros Europa solo tiene sentido como Ideal, no como unión económica. La economía debe unirse porque el Ideal lo reclamara. Por tanto no hay lugar para el egoísmo de cada país, las trampas para ganar más o obtener beneficios… es el Ideal común y la necesidad común la que debe dirigir la unidad.

7. Por falar de povos irmãos, que relações devem ser estabelecidas na Península Ibérica? Deverá a Espanha desmantelar-se e renascer a nação Catalã, a Basca, a Galega, ou deverão estas nações continuar sobre a alçada de Castela?

Nunca hay soluciones que no salgan de la Realidad. España o Portugal son una realidad y por tanto se deberá contar con esa realidad. No se trata pues de desmantelar España sino de convertir España en una Nación de naciones, capaz de mantener la diversidad de sus pueblos y culturas sin odios entre ellas, sin imposiciones de un centro contra los demás ni al revés.

Hoy por hoy la necesidad primera es eliminar el capitalismo, por tanto ahora las separaciones son una barbaridad, no hay libertad para Cataluña en un mundo capitalista, globalizador y sin identidad. Si no nos libramos primero del Poder del Dinero, que no tiene nación ni identidad, no hay nada que hacer con los ‘nacionalismos’ de cada pueblo de España.

8. E Portugal, o que conhece do nosso país?

He visitado mucho Portugal, especialmente como turista, sus monasterios y castillos. Además hay una fuerte identidad entre el pueblo y lengua Gallega y Portugal.

El problema de Portugal es que sus colonias africanas eran enormes y muy pobladas, la política colonial no supo sacarse de encima el problema a tiempo y ha llevado a una enorme invasión de africanos sobre Portugal.

El colonialismo fue un gran error. La idea de ayudar a los pueblos africanos inicial era buena, pero se convirtió en una fuente de negocios y de intereses de materiales, y con ello se alargó en el tiempo y no se dejo marchar a las colonias cuando aun no había invasión inmigratoria.

Le paso igual a todos los países europeos con colonias importantes.

9. Obrigado pela entrevista, algumas considerações finais para os camaradas portugueses?

Portugal tiene una legislación muy dura contra nuestras ideas si se presentan de ligadas a sus orígenes históricos, así que en Portugal la lucha debe hacerse sin unión a los movimientos históricos del pasado, sino como una revolución nueva, salida de soluciones a los problemas actuales. Pero eso no debe hacer que olvidemos la raíz común de nuestra lucha, nuestro pasado común de una Europa que lucho contra el materialismo y el capitalismo.

Ni Portugal ni España podemos ganar solos este combate contra el inmenso poder económico, necesitamos a todos los pueblos europeos posibles.

Y por ultimo: la Historia no esta escrita, lo que ahora parece imposible no sabemos como será dentro de 50 años. Por ello luchar, formar una generación nueva, dejar constancia de texos y estilo, de conducta, es mas importante a veces que los éxitos puntuales ahora mismo. Nunca ceder en el estilo y una conducta ética por éxitos puntuales.

Comentários

Sem comentários

Adicionar Comentários

Este post não permite comentários